Descarga vídeos, películas y música de Youtube sin programas

Tener acceso al universo audiovisual de Youtube es muy bueno y es que cuando de música, películas, cómics y tutoriales se trata, el portal por excelencia a nivel mundial resulta un elemento sine qua non para la reproducción de estos.

La eficiencia de Youtube al reproducir videos de manera aleatoria no tiene comparación, no obstante para esto es necesario el servicio de la red de redes, esto pareciera ser un impedimento para acceder constantemente al portal y disfrutar de los audiovisuales, pero despreocúpate y desde hoy descarga vídeos, películas y música de Youtube sin programas.

Sigue el tutorial preparado por listasspotify para descargar música de youtube.

Aunque Youtube no ve con buenos ojos esta opción, de hecho hasta ahora resultaba muy difícil ver vídeos fuera de su plataforma, algunos cambios empiezan a darse en beneficio de los usuarios de este portal, y la posibilidad de realizar descargas sin programas forma parte de esos cambios, que van respaldados por  prácticas o procedimientos legales para la descarga de vídeos, películas y música de manera responsable.

Debes ser muy precavido con las aplicaciones o programas que te ofrecen maravillosas descargas de manera gratuita ya que algunas resultan ser publicidad engañosa.

El mejor contenido sin programas externos

Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que no será necesario descargar ningún tipo de programa en tu navegador, la técnica de la cual te hablaremos a continuación no solo sirve para descargar vídeos desde Youtube sino también en otras plataformas.

Inicialmente debes ir al navegador de tu preferencia, Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox, entre otros, seguidamente vas a la barra de direcciones y colocas: www.youtube.com.

Una vez abierta la ventana del portal, vas a la barra de búsqueda y seleccionas el video que quieres descargar. En la barra de direcciones aparece la dirección web de ese video que siempre comienza con : ”http://www.” debes seleccionar esa parte en la dirección del video y sustituirla por “ss”, quedando identificado como “ssyoutube”, dale enter a la dirección que formaste iniciando con “ss”; inmediatamente se abrirá una ventana nueva con la dirección “http://en.savefrom.net/” y en el medio de la pantalla observaras en un tamaño muy reducido el video que habías seleccionado en Youtube.

En la parte superior derecha de la pantalla verás distintos formatos para descargar el contenido audiovisual, escoge el que más te convenga y de inmediato se hará la descarga en tu ordenador, es posible que el video quede guardado directamente en la carpeta de descargas o que te den la opción de escoger donde quieres guardarlo, si este es el caso, selecciona una carpeta que uses frecuentemente para que no olvides donde has guardado el contenido. ¿Sencillo verdad? , tan sencillo que parece un truco… empieza a descargar los videos y peliculas de tu preferencia y disfruta de ellos de manera offline.

Conoce Savefrom

Savefrom.net es un portal que hace posible realizar descargas desde Internet de la manera más sencilla. Lo novedoso de esta página es que ayuda a descargar archivos de audio y video desde otros portales web como Youtube.com, Facebook y VK.com, entres otros .

Algunas de las ventajas de usar esta página son el acceso fácil y rápido desde la barra de direcciones, descargar videos directamente desde la página web sin la necesidad de descargar otros programas de hardware adicionales, recepción de una lista de enlaces de descargas, los videos descargados mantienen una excelente calidad en cuanto a la imagen y sonido, además si eres un desarrollador web esta página te da la posibilidad de integrar este servicio a tu portal.

No existe una versión específica de este sitio web para dispositivos móviles, sin embargo los usuarios de O.C. Android pueden instalar una versión experimental en su equipo del navegador Opera Android el cual es compatible con estos. Savefrom.net funcional en él.

!Vamos Youtube te espera! empieza a descargar la mejor música, vídeos y películas en HD sin programas adicionales, solo será necesario que clickees unas cuantas veces distintas opciones para disfrutes un océano audiovisual que puede formar parte de tu registro personal.