¿Cuáles son los personajes más adorados de los héroes de Marvel?

No nos vamos a ir a los temas fáciles en este blog. Y ya lo han podido notar con el título que le hemos colocado a este post.

Marvel es uno de los universos de superhéroes más seguido en toda la historia. Sus películas, algunas vigentes desde hace un par de años, sus últimos estrenos y, sobre todo, sus personajes, le ponen nombre y apellido a muchos favoritismos de los amantes al cine, y de los que no lo son tanto.

Dentro de estos personajes, ¿sabes cuáles son los más queridos? ¿Cuál es tu favorito?

Thor

El “dios del trueno”, el hijo de Odín. Famoso por su origen medieval, y por tener connotaciones religiosas para muchos países escandinavos, principalmente Islandia.

El personaje, encarnado en el cine por Chris Hemsworth, ha despertado el interés de prácticamente toda la audiencia cinéfila, aun cuando no sean las películas de superhéroes sus favoritas.

Y no podemos negarlo. El físico que despliega el personaje es su principal foco de atención, por lo que posiblemente se trate del personaje más adorado por las mujeres que asisten y disfrutan del cine.

Pero hay más.

Iron Man – Tony Stark

Querido y odiado a partes iguales, más que nada por la personalidad irreverente y sarcástica que Robert Downey Jr. pregona en las pantallas de cine.

El actor ha convertido a Iron Man en uno de los mejores personajes del cine de superhéroes de todos los tiempos.

Precisamente, su uso del sarcasmo (en todo momento y todo lugar) lo ha convertido en un ejemplo a seguir por legiones de jóvenes que, en base a su irreverencia, ven una fuente de humor inagotable.

Tony Stark, científico que construye su propio superhéroe, es otro de los causantes de este furor. Es el sueño incumplido de muchos.

Logan – Wolverine

¿No eres de memoria a corto plazo o sí? Logan es uno de los personajes más exitosos de todos los tiempos. Encarnado por el australiano Hugh Jackman, el hombre lobo de Marvel, protagonista de la exitosa saga X-Men, es uno de los más queridos y simpáticos de toda la historia del cine.

Su última película, Logan, fue la despedida del personaje de la pantalla grande, ya que Jackman sufre de cáncer y no podría continuar con las exigencias de las grabaciones de un personaje tan demandante.

Por eso, más allá de ser de los más queridos, será también de los más extrañados de todo el universo Marvel.