¿Cuáles son las mejores películas de 2018?

Aquí tendrás un listado de todas las películas que hubo en 2018, hasta la fecha, y que necesitas ver para morir en paz. Sí, en serio.

Este año se han producido películas de una calidad tan elevada, con tramas e historias contadas de una manera magistral, y con un record de taquilla tan exquisito, que no mencionarlas o hacerles un post recopilatorio era casi que una suerte de herejía o mal intención.

Por eso queremos, nosotros, en este humilde blog, hablar sobre las mejores pelis del 2018. Las que quisieras ver o las que verás porque nosotros te invitamos.

Animadas: Los Increíbles 2; Hotel Transylvania 3

Dos de las mejores opciones animadas que pueden ver con sus hijos. Los Increíbles 2 tiene un origen de hace muchos años atrás, cuando la primera parte de esa película causó furor en los cines, siendo una de las mejores valoradas.

Pixar venía con éxitos que parecieran sembrar dudas del tipo ¿Podrá Pixar superarse?, y con Los Increíbles lo logró. Los Increíbles 2, debemos decir, es una superación nueva.

Por su parte, Hotel Transylvania ya es la tercera de esta saga que va creciendo en éxito. Su personaje principal, Drácula, nos da una suerte de empatía de padre irreverente, que intenta criar a su hija desde la óptica de la buena onda. Y nos gusta verlo plasmado en el cine. Monstruos de vacaciones, la tercera entrega, es la más divertida de la saga, quizás.

Superhéroes: Avengers; Deadpool 2; Pantera Negra

Tres opciones, y pudieran ser muchas más. Pero son tres de las mejores películas que se harán durante todo el año, aun cuando todavía el año ni siquiera llega a su mitad.

Avengers: Infinity War, por un lado, y Pantera Negra, por otro, representan ejemplos claros de la seriedad que Marvel le ha colocado a cada una de sus últimas producciones, con una preocupación capital por los diálogos y la construcción de sus historias. Sumaríamos Thor, o hasta Aquaman en el caso de DC Comics, que también han puesto empeño en lo suyo.

Finalmente, Deadpool 2 y Han Solo, aunque a su manera, han logrado hacerse un espacio entre las mejores películas de lo que va de año. Ambas, apoyadas en los éxitos del pasado.

El año apenas cruzará su Ecuador, por lo que valorar todo el 2018 en base a estas películas es una ingratitud. Tocará esperar. Y esperemos que la lista varíe bastante.